lunes, 25 de febrero de 2013

Descargar Iron Maiden Live At Estadio Nacional, Chile Gratis [Ligero]


Descarga concierto de Iron Maiden En el Estadio Nacional, Chile Gratis



En Vivo! - Live At Estadio Nacional, Chile es el título de un video y un álbum grabados en directo por la banda de heavy metal británica Iron Maiden durante su gira The Final Frontier World Tour, realizada en los años 2010 y 2011. El material, registrado en el Estadio Nacional de Chile el 10 de abril de 2011, fue lanzado mundialmente el 26 de marzo de 2012, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde salió a la venta el 27 de marzo.
La intención de publicar material grabado durante la gira The Final Frontier World Tour fue anunciada a través de un comunicado de prensa con motivo del lanzamiento del álbum recopilatorio From Fear to Eternity el 15 de marzo de 2010, donde el representante de la banda, Rod Smallwood, aseguró que el espectáculo en Santiago de Chile y el de Buenos Aires serían filmados para un futuro lanzamiento en DVD.2
La fecha de lanzamiento, el título y la carátula fueron revelados el 17 de enero de 2012, día en que además se dio a conocer que el show estaría disponible no solo en formato DVD, sino también en Blu-ray, disco compacto y LP.1 La banda aprovechó de confirmar que habían elegido el concierto de Santiago de Chile como la base del álbum. Al respecto, el bajista de Iron Maiden declaró:
"Después de mucha consideración, escogimos el show de Santiago porque sentimos que era una de nuestras mejores actuaciones de la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional era un momento de importancia para nosotros. Por motivos sabidos por nuestros admiradores, se tardó mucho para conseguir el primer espectáculo en Chile, y una vez que realmente conseguimos tocar, la respuesta era tan fenomenal que solamente tuvimos que seguir volviendo."

El tracklist
1. Satellite 15… The Final Frontier
2. El Dorado
3. 2 Minutes to Midnight
4. The Talisman
5. Coming Home
6. Dance of Death
7. The Trooper
8. The Wicker Man
9. Blood Brothers
10. When the Wild Wind Blows
11. The Evil That Men Do
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
14. The Number of the Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free




Links de descarga
http://adf.ly/Ji5xx
http://adf.ly/Ji5zb
http://adf.ly/Ji62M

Pass para el archivo: zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario